¿Cómo puede reducir el gasto en calefacción este otoño? Muy fácil: instale láminas solares aislantes en sus ventanas

¿Cómo puede reducir el gasto en calefacción este otoño? Muy fácil: instale láminas solares aislantes en sus ventanas

¿Ha pensado alguna vez en la pérdida de calor de su hogar a través de las ventanas? Con la llegada del otoño llega el frío, por lo que se hace imprescindible recurrir a sistemas de calefacción para mejorar el confort en su vivienda. Las ventanas son, sin lugar a dudas, uno de los puntos por los que se producen más pérdidas de calor, especialmente si el cristal no es doble (con cámara). Por ello, la instalación de láminas aislantes es, probablemente, la solución más efectiva frente a este problema tan habitual.

Nueva instalación de 2.000 m² de láminas solares para reducir el deslumbramiento y el calor en las oficinas de Ávoris Madrid

En esta ocasión hablamos sobre la reciente instalación de 2.000 m² de láminas solares en el Edificio Milenium, lugar en el que se encuentran las oficinas de la empresa Ávoris. La instalación, realizada en el verano de 2019, ha sido de las más grandes del año.

Grupo Prosol te invita a VETECO 2018

Grupo Prosol te invita a VETECO 2018

Grupo Prosol te invita a VETECO 2018, el encuentro nacional más relevante en innovación para la edificación, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

Grupo Prosol cumple 10 años

Grupo Prosol cumple 10 años

En este día tan especial, queremos compartir nuestra ilusión con todos nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un descuento del 10% en todas nuestras tiendas, sin mínimo de compra, utilizando el código de descuento 10AÑOS.

Desde Grupo Prosol queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros todos estos años.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

Grupo Prosol instala 1.500 m² de láminas solares para reducir el calor, el deslumbramiento y mejorar la eficiencia energética en las oficinas de CEMEX España

CEMEX España ha confiado en Grupo Prosol para la instalación de 1.500 m² de láminas solares en sus oficinas ubicadas en Madrid. Esta instalación, una de las más grandes del año, se ejecutó el pasado mes de agosto.