¿Cómo reducir el gasto en calefacción este otoño? Muy fácil: instale láminas solares aislantes en sus ventanas

¿Cómo reducir el gasto en calefacción este otoño? Muy fácil: instale láminas solares aislantes en sus ventanas

Llega el otoño y con él las lluvias y el frío, lo que hace imprescindible recurrir a sistemas de calefacción para mejorar el confort en su vivienda. Este año 2022, debido a la temida inflación y la crisis energética mundial, la escalada de precios en la luz y gas será especialmente notable. Por este motivo, es de vital importancia contar con todos los elementos de aislamiento que eviten la pérdida de calefacción. En este sentido, las ventanas son, sin lugar a dudas, uno de los puntos por los que se producen más pérdidas de calor, especialmente si el cristal no es doble (con cámara). Por ello, la instalación de láminas aislantes es, probablemente, la solución más efectiva frente a este problema tan habitual. 

Instalaciones de láminas solares en Aeropuertos realizadas por Grupo Prosol

Con más de 10 años de experiencia en el suministro e instalación de láminas solares, tanto a profesionales del sector, como particulares y grandes empresas, Grupo Prosol es una de las empresas líderes en el sector de láminas solares.

Nueva lámina premium Casper Film: protección de datos sensibles en espacios abiertos

Indicada para mejorar la protección de datos sensibles en espacios abiertos, Casper Film es una lámina ideal para salas de reuniones, o aquellos espacios en los que la información mostrada en pantalla es confidencial.

Grupo Prosol presenta su nueva gama de láminas premium

Grupo Prosol presenta su nueva gama de láminas premium

Las láminas están en constante evolución y cada año salen al mercado nuevos modelos. Para Grupo Prosol, es primordial estar a la vanguardia de la tecnología.

Por ello, presentamos nuestra nueva gama de láminas Premium, especialmente diseñadas para espacios de oficina que necesitan soluciones de privacidad y confidencialidad.

Nueva instalación de 2.000 m² de láminas solares para reducir el deslumbramiento y el calor en las oficinas de Ávoris Madrid

En esta ocasión hablamos sobre la reciente instalación de 2.000 m² de láminas solares en el Edificio Milenium, lugar en el que se encuentran las oficinas de la empresa Ávoris. La instalación, realizada en el verano de 2019, ha sido de las más grandes del año.