Nueva lámina premium Casper Film: protección de datos sensibles en espacios abiertos

Indicada para mejorar la protección de datos sensibles en espacios abiertos, Casper Film es una lámina ideal para salas de reuniones, o aquellos espacios en los que la información mostrada en pantalla es confidencial.

Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, TV… con Casper Film solo verá una pantalla negra desde el exterior de la sala, permitiendo mantener los espacios cerrados únicamente por cristales, pero asegurando la confidencialidad y privacidad de los datos mostrados en cualquier tipo de pantalla.

Casper film es una lámina transparente, de solo 132 μ de grosor, que se puede instalar en cualquier tipo de cristal (simple, doble, tintado, etc). Su ancho de 1,22 metros permite además reducir al máximo las uniones durante la instalación en grandes superficies acristaladas.

La lámina Casper Film está compuesta por cuatro capas:

  1. Capa dura resistente a los arañazos, para mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento durante la limpieza de ventanas.
  2. Película de PVA.
  3. Adhesivo PS.
  4. Película polarizante.

Su instalación es rápida, pero debe realizarse por un equipo cualificado. Antes de la instalación definitiva son necesarias algunas pruebas específicas, para establecer el ángulo de instalación.

En el vídeo que encontrará a continuación puede ver un ejemplo real de instalación, en el que se puede apreciar de forma clara el efecto «pantalla negra» que se logra con la instalación de la lámina Casper Film.

 

Si desea información adicional puede contactar con nosotros en el 917 540 571 o a través de nuestro formulario de Contacto.

También ponemos a su disposición nuestro catálogo completo de láminas Premium. En él encontrará información sobre toda la gama: