Grupo Prosol Posts

Nueva lámina premium Casper Film: protección de datos sensibles en espacios abiertos

Indicada para mejorar la protección de datos sensibles en espacios abiertos, Casper Film es una lámina ideal para salas de reuniones, o aquellos espacios en los que la información mostrada en pantalla es confidencial.

Grupo Prosol presenta su nueva gama de láminas premium

Grupo Prosol presenta su nueva gama de láminas premium

Las láminas están en constante evolución y cada año salen al mercado nuevos modelos. Para Grupo Prosol, es primordial estar a la vanguardia de la tecnología.

Por ello, presentamos nuestra nueva gama de láminas Premium, especialmente diseñadas para espacios de oficina que necesitan soluciones de privacidad y confidencialidad.

¿Cómo puede reducir el gasto en calefacción este otoño? Muy fácil: instale láminas solares aislantes en sus ventanas

¿Cómo puede reducir el gasto en calefacción este otoño? Muy fácil: instale láminas solares aislantes en sus ventanas

¿Ha pensado alguna vez en la pérdida de calor de su hogar a través de las ventanas? Con la llegada del otoño llega el frío, por lo que se hace imprescindible recurrir a sistemas de calefacción para mejorar el confort en su vivienda. Las ventanas son, sin lugar a dudas, uno de los puntos por los que se producen más pérdidas de calor, especialmente si el cristal no es doble (con cámara). Por ello, la instalación de láminas aislantes es, probablemente, la solución más efectiva frente a este problema tan habitual.

Grupo Prosol te invita a VETECO 2018

Grupo Prosol te invita a VETECO 2018

Grupo Prosol te invita a VETECO 2018, el encuentro nacional más relevante en innovación para la edificación, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

AENA Málaga adjudica a Grupo Prosol la instalación de 7420 m² de láminas solares, la más grande del año 2017

Esta instalación de láminas solares es la más grande realizada hasta ahora por el equipo de Grupo Prosol. En total se instalaron 7420 m² de láminas solares en diferentes áreas del Aeropuerto de Málaga. Pese a contar con cuatro meses para la ejecución, la instalación se realizó de forma satisfactoria en poco más de tres meses.