Vinilos decorativos de purpurina para escaparates y comercios

Los vinilos decorativos se han convertido en un elemento de decoración habitual en escaparates, desde pequeños comercios a grandes superficies, debido a su versatilidad y acabados, que no se pueden lograr con la pintura.

Un ejemplo son los vinilos decorativos de purpurina, muy utilizados sobre todo durante la temporada navideña.

Una de sus principales ventajas es que se pueden instalar en casi cualquier superficie y no requieren un mantenimiento especial. Todo esto sumado a su llamativo acabado (es purpurina real fijada sobre la lámina adhesiva), ha hecho que grandes marcas hayan recurrido a él para sus escaparates navideños de esta temporada.

Dentro de nuestra gama de vinilos decorativos de purpurina, podemos encontrar la clásica purpurina dorada o plateada, aunque también está disponible en otros colores, como el negro o el rojo.

Pese a que este tipo de vinilos son principalmente utilizados en comercios, también es perfecto para dar un aire festivo a locales, restaurantes, o incluso para el hogar.

No lo dude, si busca que su comercio llame la atención y destaque estas navidades, instale los vinilos decorativos de purpurina Prosol-Deco.

Aprovecha el código de descuento del 10% PURPURINA10 para todos los productos de purpurina de nuestra tienda Prosol-Deco, solo hasta el 31 de diciembre de 2015.