Grupo Prosol instala láminas y estores solares en el Aeropuerto de Sevilla

En esta ocasión instalamos varias de nuestras láminas y estores solares en las instalaciones del Aeropuerto de Sevilla.

Como ya hablamos en artículos anteriores, una de las principales ventajas de nuestros estores solares es que son removibles, es decir, se pueden subir o bajar dependiendo de las necesidades de cada día. Por ello, son ideales para su instalación en las torres de control de los aeropuertos. De hecho, varios aeropuertos europeos ya cuentan con este tipo de estores en sus torres de control, lo que permite reducir la fatiga visual de sus controladores aéreos durante su jornada de trabajo.

En el caso del aeropuerto de Sevilla (que cuenta con un clima cálido y principalmente soleado), este tipo de solución es ideal, ya que permite reducir de forma drástica el molesto deslumbramiento producido por el sol, incluyendo las horas críticas del amanecer y atardecer. Todo ello sin olvidar el aislamiento frente al calor durante los meses más calurosos, que ayuda a mejorar la eficiencia energética y reducir el gasto en aire acondicionado.

Además de los estores solares, se instaló nuestra lámina Plata 85 X HC en varias ventanas de las instalaciones del aeropuerto. Esta lámina solar exterior para ventanas de color plata oscuro, que cuenta con 10 años de garantía en instalación exterior, es la opción ideal para instalar en las ventanas de aquellos espacios sobre los que se desea contar con intimidad diurna, sin renunciar a la visibilidad del exterior.

La metalización propia de esta lámina solar para ventanas le dota además de los índices más elevados de reducción de calor y deslumbramiento.

Por último, instalamos nuestra lámina blanco mate en las áreas reservadas para el control de pasaportes, dotándolas de un mayor índice de privacidad e intimidad durante este proceso de control.