Teléfono: +34 917 540 571
comercial@grupoprosol.es
 

Referencias

Home » Referencias » Instalación Universidad Complutense

Grupo Prosol instala varios tipos de láminas solares en la Universidad Complutense de Madrid

LA INSTALACIÓN:

Instalación de nuestras láminas solares Plata 80 X HC, Plata 70 SR y Plata 80 SR en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid.

DATOS DE LA INSTALACIÓN:

Cliente:

Láminas: Plata 80 X HCPlata 70 SR y Plata 80 SR

Metros instalados: 500 m²

Fecha: No disponible

Desde la Facultad de Ciencias Químicas se pusieron en contacto con nosotros porque querían aprovechar las fechas en las que menos alumnos hay en sus instalaciones para mejorar el aislamiento. Para ello, se realizó un estudio pormenorizado de los diferentes acristalamientos existentes en sus aulas y biblioteca. Finalmente se colocaron diferentes tipos de láminas solares, en función de la accesibilidad y el tipo de acristalamiento. En algunas zonas se instalaron láminas interiores (Plata 80 SR en cristales sencillos y Plata 70 SR en los dobles acristalamientos) y exteriores (Plata 80 X HC).

La instalación de láminas solares tenía un objetivo claramente definido: La universidad necesitaba mejorar el aislamiento frente al calor, con el fin de reducir el consumo de aire acondicionado. Con la instalación se buscaba además reducir el deslumbramiento producido por el sol.

Tras la instalación de nuestras láminas solares Plata 80 X HCPlata 70 SR y Plata 80 SR se logró reducir la temperatura en el interior de la universidad, además de disminuir el deslumbramiento producido por el sol, mejorando el confort de los alumnos y profesores de la facultad.