Teléfono: +34 917 540 571
comercial@grupoprosol.es
 

Referencias

Home » Referencias » Instalación edificio ATOS Madrid

Grupo Prosol instala 1.380 m² de láminas solares en la sede de ATOS de Madrid

LA INSTALACIÓN:

Instalación de nuestra lámina solar Plata 85 X HC en el edificio de la sede de ATOS en Madrid.

DATOS DE LA INSTALACIÓN:

Cliente:

Logo ATOS

Láminas instaladas: Plata 85 X HC

Metros instalados: 1.380 m²

Fecha: 2019

En esta ocasión se instalaron 1.380 m² de láminas solares en diferentes áreas de uno de los edificios de la multinacional europea de servicios y consultoría ATOS, ubicado en Madrid.

Esta instalación de láminas solares tenía varios objetivos diferenciados:

Por un lado, se buscaba dar una estética renovada al edificio. Las superficies acristaladas contaban previamente con una lámina instalada de baja calidad, que daba un aspecto envejecido. Por ello, antes de la instalación, se tuvo que retirar la lámina anterior y preparar la superficie para realizar la nueva instalación.

Además del aspecto estético, otro de los objetivos principales era el de reducir el calor en el interior del edificio, durante los meses más calurosos del año.

Por último, con la instalación de láminas solares se buscaba también reducir el deslumbramiento producido por el sol, con el fin de mejorar el confort visual de los trabajadores, especialmente aquellos que trabajan con ordenadores.

La instalación de láminas solares en el edificio permitió lograr el objetivo principal: reducir la temperatura en el interior, mejorando con ello la eficiencia energética del edificio.

La nueva instalación permitió además dar una estética mucho más renovada al edificio.