Teléfono: +34 917 540 571
comercial@grupoprosol.es
 

Quiénes somos

Home » Quiénes somos

Nuestra misión

Innovación, calidad y asesoramiento.

Ofrecer un asesoramiento técnico especializado para proporcionar soluciones económicas y eficaces, a partir de productos de alta calidad, fabricados con sistemas de vanguardia. Nos centramos en prestar servicios a la medida de cada tipo de cliente.

¿A quién nos dirigimos?

Particulares

Pueden encontrar fácilmente la lámina que mejor se adapte a sus necesidades a través de un sencillo buscador. Comprar el material y junto con el pedido enviamos un cutter y una espátula de forma gratuita para facilitar la instalación. FÁCIL DE COMPRAR Y FÁCIL DE INSTALAR.

Empresas

Las láminas y los estores le facilitan la tarea de adaptar las instalaciones para cumplir con la Normativa, en materia de seguridad. El personal de mantenimiento puede instalar las láminas o los estores sin necesidad de cualificación específica y en caso de preferir una instalación especializada, consúltenos acerca de la disponibilidad de técnicos en la zona.

En ocasiones la entrada excesiva de luz produce deslumbramiento e incomodidad en los trabajadores a la hora de desarrollar sus funciones. También un calor excesivo disminuye el rendimiento laboral. Estos factores también pueden ir en detrimento de las ventas, si se trata de un local comercial. Todo esto se puede solucionar fácilmente con la colocación de estores o láminas.

Para las tiendas son muy importantes los escaparates, por eso dedican mucho tiempo y dinero para que llamen la atención del cliente. Gracias a las láminas conseguirán prolongar la durabilidad de los productos expuestos, ya que retrasan hasta en 9 veces el proceso de decoloración.

Profesionales

Tenemos una amplia cartera de clientes encuadrados en diferentes sectores: Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, Rotulistas, Talleres mecánicos, Concesionarios de coches, Empresas de reformas…

Todos ellos coinciden en la búsqueda de soluciones prácticas competitivas y eficaces, para lograr la satisfacción del cliente. Y este es uno de nuestros puntos fuertes.

Nuestra visión

La mirada puesta en el futuro.

Trabajamos continuamente en nuevos retos, relacionados con productos y sistemas que hagan de la compra de nuestros productos experiencias satisfactorias, independientemente del perfil del cliente.

Uno de nuestros objetivos más inmediatos es la ampliación de nuestra red de instaladores, así como la impartición de cursos de formación para profesionales del sector en diferentes áreas de interés.

NUESTRAS MARCAS

Siempre se puede ir más lejos. En Grupo Prosol nunca se deja de innovar. Trabajamos continuamente en nuevos retos, relacionados con productos y sistemas que hagan de la compra de nuestros productos experiencias satisfactorias.

Grupo Prosol cuenta actualmente con cuatro marcas especializadas en láminas solares, láminas tintadas, estores solares y vinilos decorativos.

null

PROSOL-LÁMINAS

Marca especializada en láminas de protección solar.
null

PROSOL-AUTO

Marca líder en láminas tintadas para automóviles.
null

PROSOL-DECO

Marca especializada en vinilos decorativos y soluciones de interiorismo.
null

PROSOL-ESTORES

Marca especializada en estores de lámina solar.