Teléfono: +34 917 540 571
comercial@grupoprosol.es
 

Referencias

Home » Referencias » Instalación HONDA

Grupo Prosol instala 100 m² de láminas solares en el concesionario HONDA Select Motor de Leganés

LA INSTALACIÓN:

Instalación de nuestra lámina solar Plata 60 X HC en las instalaciones del concesionario oficial HONDA Select Motor (Leganés).

DATOS DE LA INSTALACIÓN:

Cliente:

Láminas instaladas: Plata 60 X HC

Metros instalados: 100 m²

Fecha: Agosto 2017

Select Motor, concesionario oficial HONDA en Leganés, tenía grandes problemas por la concentración de calor que se acumulaba en el interior del edificio. Para mejorar el confort de trabajadores y clientes, así como para proteger los vehículos, nos encomendaron la tarea de contrarrestar lo máximo posible el recalentamiento del inmueble sin tener que incurrir en costosos sistemas de climatización, conservando la perfecta visibilidad desde el exterior de la exposición.

Para ello instalamos en los cristales nuestra lámina solar de efecto espejo Plata 60 X HC. Con ello se logró reducir la temperatura en el interior de las instalaciones. Se redujo además el molesto deslumbramiento producido por el sol.

Necesitaban reducir de forma urgente la alta concentración de calor durante los meses de verano. El deslumbramiento producido por el sol también era un problema, debido a la gran superficie de cristal del escaparate que reflejaba los rayos solares.

Tras la instalación de las láminas solares, se logró reducir el calor drásticamente en el interior del concesionario así como el deslumbramiento producido por el sol. La instalación permitió además mejorar la eficiencia energética del edificio, al reducir el uso del aire acondicionado durante los meses más calurosos del año.