Este otoño, reduzca el gasto en calefacción mediante la instalación de láminas solares aislantes

Este otoño, reduzca el gasto en calefacción mediante la instalación de láminas solares aislantes

En pocos días nos despediremos del verano más caluroso de la historia. Con él, también se va el calor, dando paso a días más fríos. Por ello, lo más importante en estas semanas es mejorar el aislamiento térmico del hogar, lo que nos ayudará a reducir los gastos en calefacción. El aislamiento de ventanas es, sin duda, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. La instalación de láminas aislantes es, probablemente, la solución más efectiva frente a este problema.

Grupo Prosol instala láminas antifragmento en los cristales para las escaleras mecánicas del Metro de Doha (Catar)

En esta ocasión instalamos nuestra lámina antifragmento Clara 4 SR en los cristales para las escaleras mecánicas del Metro de Doha (Catar). La instalación se realizó en las mismas instalaciones en las que se fabricaban los cristales, ubicada en la zona noroeste de España.

Grupo Prosol realiza varias instalaciones de láminas solares para Grupo Ortiz

Grupo Ortiz, grupo empresarial con 50 años de experiencia en el sector de la construcción, confió en Grupo Prosol para la realización de varias instalaciones de láminas solares en la comunidad de Madrid. Las láminas solares instaladas fueron las siguientes: Plata 85 X HC, Plata 75 X HC, Titán 80 X  HC, Vista 90 X HC, Artika X y Blanco mate, así como estores de lámina solar opacos.

Grupo Prosol instala láminas solares de protección UV en la Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca

El pasado mes de noviembre Grupo Prosol realizó una nueva instalación de láminas solares. En esta ocasión, se realizó en la Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca, que alberga en su interior una gran colección de obras de Joan Miró.

Grupo Prosol instala láminas y estores solares en el Aeropuerto de Sevilla

En esta ocasión instalamos varias de nuestras láminas y estores solares en las instalaciones del Aeropuerto de Sevilla.

Como ya hablamos en artículos anteriores, una de las principales ventajas de nuestros estores solares es que son removibles, es decir, se pueden subir o bajar dependiendo de las necesidades de cada día. Por ello, son ideales para su instalación en las torres de control de los aeropuertos. De hecho, varios aeropuertos europeos ya cuentan con este tipo de estores en sus torres de control, lo que permite reducir la fatiga visual de sus controladores aéreos durante su jornada de trabajo.